abril 02, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Promueve Agricultura desarrollo incluyente y productivo en Guerrero

Promueve Agricultura desarrollo incluyente y productivo en Guerrero
Banner 1 coyuca

* En su segundo día de trabajo por la entidad, el subsecretario de Agricultura, Miguel García Winder, se reunió con productores de diversas regiones del Estado y con los representantes de los Distritos de Desarrollo Rural.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural promueve en el país un desarrollo incluyente que dé atención prioritaria al pequeño y mediano productor, afirmó el subsecretario de Agricultura, Miguel García Winder.

Al reunirse con los representantes de los productores de la zona de la Montaña destacó que las giras de trabajo de los directivos de la Secretaría por el interior del país buscan atender directamente a los productores y a las autoridades locales.

Tenemos un acercamiento integral con los productores y las autoridades de los estados porque la presente administración está cambiando la manera de aplicar las políticas públicas, comentó.

En el estado de Guerrero, dijo, fortalecemos los programas tendientes a incrementar la productividad del sector agropecuario.

Vemos a Guerrero como un estado de trabajo y con productores comprometidos con el desarrollo de sus actividades con calidad y eficiencia, expresó.

En su segundo día de actividades por la entidad, afirmó que el Gobierno de México aplica en el país políticas públicas orientadas a mejorar la productividad de manera sustentable y desarrollo de todos los productores, principalmente el de los pequeños y medianos.

Como parte de su agenda de trabajo se reunió con los representantes de la Secretaría federal en la entidad y los Distritos de Desarrollo Rural, donde se evaluaron los modelos de atención y ejecución de los programas que aplica Agricultura en el estado.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: