diciembre 15, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Captura FEM a hombre que presuntamente participó en el asesinato de dos mujeres

Captura FEM a hombre que presuntamente participó en el asesinato de dos mujeres

Ciudad Juárez.- Ayer se realizó  la audiencia de formulación de imputación en contra de Jesús Omar R.M. de 26 años, por el probable delito de homicidio por razones de género y agravado en perjuicio de dos mujeres.

En esta audiencia se solicitó como medida cautelar la prisión preventiva, la cual fue otorgada por disposición de la autoridad judicial por 24 meses y fijando la fecha para audiencia de vinculación a proceso, el día 04 de noviembre de 2019 a las 13:30 horas.

Cabe mencionar que las mujeres contaban con reporte de ausencia y tras el trabajo de búsqueda que inició la Fiscalía de la Mujer, se desprendió que pudieran estar en una vivienda ubicada en la calle Durazno, de la colonia Insurgentes.

En este lugar, a los 16 días del mes de mayo del año en curso, se realizó un cateo mediante una orden judicial, y al iniciar con las  excavaciones en el patio trasero de esta vivienda,  los agentes se percataron de que se encontraba dos cuerpos, los cuales correspondían a estas dos mujeres quienes fueron identificadas como Saira Alicia R. G., de 19 años y Judith Yazmín B.H., de 17.

Ellas fueron encontradas inhumadas  el día 16 de mayo de 2019 en el patio trasero de un domicilio, ubicado en la calle Durazno, de la colonia Insurgentes.

Los resultados de la necropsia de ley establecieron que la joven Saira Alicia murió a causa de shock hipovolémico consecutivo a laceración Hepática consecutivo a contusión  en tórax y abdomen, mientras que Judith Jazmín, pereció a causa de una hemorragia cerebral traumática derivado de golpes en el cráneo.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: