febrero 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Hieren con AR-15 a tres hombres en la zona Tradicional de Acapulco

Hieren con AR-15 a tres hombres en la zona Tradicional de Acapulco

En la zona Tradicional de Acapulco, fueron baleados con arma AR-15, tres hombres que se encontraban a las afueras de un hotel, sobre la avenida Adolfo López Mateos en el fraccionamiento Las Playas.

De acuerdo a los reportes policiacos, sujetos desconocidos llegaron al lugar alrededor de las 14:40 horas, para accionar esta arma de algo poder contra sus víctimas, dejándolas gravemente heridas.

Acapulco.- La zona fue resguardada por diferentes corporaciones policiacas mientras llegaban paramédicos de la Cruz Roja, misma que trasladó a los heridos al hospital general de El Quemado; en la zona también se desplegó un operativo de búsqueda para dar con los agresores.

Continúan desaparecidas tres mujeres de la comunidad de Atlamajac, municipio de Tlapa

Familiares exigen resultados a las autoridades investigadoras

Acapulco. – A un año y cuatro meses de desaparecidas tres mujeres, entre ellas una menor de edad, quienes eran vecinas de la comunidad de Atlamajac, sus familiares denuncian que hasta el momento ninguna autoridad les ha notificado de algún avance de las investigaciones, pese a que en su momento presentaron la denuncia correspondiente.

Las desaparecidas se tratan de la señora Gabriela Gómez Alcaide; su hija Beatriz Santiago Gómez de 35 años y su nieta Yulitzi Méndez Marroquín de 6 años de edad.

La desaparición se produjo cerca de las 6 y media de la tarde de un 22 de agosto del 2018, en un terreno baldío, a unos 100 metros del crucero del Otate de la carretera federal Tlapa Puebla, lugar donde se encuentra un módulo de seguridad de la policía preventiva municipal de aquí de Tlapa.

Sus familiares de las tres desaparecidas dicen que hasta esta fecha las autoridades correspondientes no les han notificado de algún avance de las investigaciones pese a que en su momento presentaron la denuncia correspondiente.

Incluso las autoridades siempre exigen que haya una denuncia formal de por medio para que puedan investigar, ya que de lo contrario dicen que ellos no están obligados de hacer algo.

Piden a las instancias gubernamentales para que ya les presenten algún avance, que para eso cobran sus salarios para que hagan su trabajo, ya que de lo contrario que renuncien sus responsabilidades.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: