diciembre 15, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Obtiene FGR prisión preventiva contra cuatro personas por aseguramiento de armamento

Obtiene FGR prisión preventiva contra cuatro personas por aseguramiento de armamento

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra cuatro hombres, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de acopio de armas de fuego.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, en el poblado de Nácori Chico, Sonora, detuvieron a cuatro hombres.

En el lugar aseguraron 11 armas de fuego largas de diversos calibres, nueve armas de fuego cortas de diversos calibres, dos mil 289 cartuchos útiles para arma de fuego de diferente calibre, 53 cargadores para arma de fuego de distintos calibre, seis chalecos tácticos, dos chalecos balísticos y una funda para rifle.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal las detenciones y vinculó a los imputados a proceso, imponiéndoles como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: