16.1 C
Mexico City
jueves, agosto 18, 2022

Acapulco logra 69% de ocupación hotelera

Pide Gobierno de Abelina López, a turistas y locales, respetar medidas sanitarias contra COVID-19.

Acapulco, Gro., 24 de julio de 2022.- En el cuarto sábado del mes en curso, el puerto de Acapulco logró una ocupación hotelera promedio general del 69 por ciento, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal.

Las cifras de la dependencia municipal detallan que las hospederías del Acapulco Dorado se encuentran al 74.1 por ciento, mientras que la ocupación de habitaciones en el Diamante es de 66 puntos y en el Náutico de 48.5 unidades.

En los tiempos compartidos en la ciudad alcanzó la zona Diamante de un promedio del 35.7 por ciento y la zona Dorada 26.9 unidades. A su vez, los tiempos compartidos en Acapulco, llegaron al 41.3 por ciento.

Referente a la ocupación condominal en la zona Diamante fue del 35.7 por ciento y la Dorada del 26.9 unidades.

El Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, llama a locales y turistas a no bajar la guardia y respetar medidas sanitarias a fin de prevenir contagios de COVID-19.

De la misma manera, se exhorta a los prestadores de servicios turísticos respetar los precios, ofrecer buen trato a quienes han decidido pasar sus vacaciones en este destino de playa, a fin de que se conviertan en los principales promotores de Acapulco en su lugar de origen.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

AL MOMENTO