mayo 19, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Abelina López cierra festejos del Día del Niño

Abelina López cierra festejos del Día del Niño

Las niñas y niños son la esperanza del mundo, dijo Abelina López.

Acapulco, Gro., 30 de abril de 2022.- Con gran éxito concluyó el festejo del Día del Niño que llevó a cabo el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Abelina López Rodríguez, a través del DIF Acapulco, a cargo de Fernando Solano Ramírez.

En el Parque de la calle Durango en la colonia Progreso, la primera autoridad destacó que las niñas y niños son quiénes brindan felicidad al hogar.
“Ustedes son la alegría de la casa, gracias a ustedes generan felicidad al hogar con sus padres, porque ustedes son la razón del por qué nosotros los grandes somos también felices, porque ustedes nos dan felicidad”, expresó a los asistentes y les invitó a disfrutar de esta semana de la niña y el niño.

A nombre de todos los presentes, la niña, Leslie Maritza de la Cruz y el niño, Eduardo Ian Carrasco, pertenecientes a la escuela Primaria, José Agustín Ramírez, agradecieron a la alcaldesa por facilitar y brindar los eventos para las familias acapulqueñas.

Posteriormente, el presidente del Patronato DIF Acapulco, dijo que “los eventos que han sido de goce y alegría para la niñez acapulqueña, el Gobierno de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a través del DIF Acapulco impulsa programas y acciones en beneficio de los niños, de las niñas, adolescentes, adultos mayores y familias completas”.

Durante la celebración del “Día del niño y la niña”, se realizaron bailes de Break Dance, asimismo los infantes jugaron y se divirtieron con sus personajes y superhéroes favoritos como la princesa Bella, Beli y Beto, La Abejita, Batman, Capitán América, Spiderman, la Mujer Maravilla, personajes que ofrecieron un espectáculo inolvidable para todos los asistentes, donde se entregaron paletas, pastel, juguetes, gelatina, helado, entre otras cosas.

NOTAS RELACIONADAS: