mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Abelina López festeja con mamás el 10 de mayo

Abelina López festeja con mamás el 10 de mayo

Las mamás son la fortaleza para salir adelante, destacó Abelina López

Acapulco, Gro., 09 de mayo de 2022.- En un ambiente de fiesta y mucha diversión, cerca de 6 mil mamás, de diversas colonias y poblados del municipio, asistieron al festejo del 10 de mayo, organizado por el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario, dirigida por Leticia Lozano Zavala.

A su llegada a la plaza Heroica de la Escuela Naval Militar, en el Parque de la Reina, Abelina López saludó de mano a cada una de las reinas del hogar, las felicitaba y entregaba una rosa.

En su mensaje, la presidenta destacó que las mamás son la fortaleza para salir adelante, debido a que nadie puede suplir el amor que sólo una mamá puede brindar.
“Es grandioso ser mamá, ustedes tienen en el corazón eso que le da felicidad a sus hijos y a sus hijas, mis queridas guerreras. Tú que siempre has estado ahí en los momentos que yo he tocado tu puerta, ahí he tenido tu apoyo en cada momento de tu vida, gracias al amor que ustedes me han dado hoy estoy gobernando con muchísimo amor esta ciudad, se necesita amar para poder abrazar con el corazón, estoy gobernando con muchísimo amor”, expresó.

Más de 6 mil madres de familia

Las más de 6 mil madres de familia, pudieron disfrutar durante el gran festival de las canciones de la Sonora Dinamita, la Internacional Luz Roja de Peyta, quienes interpretaron Agua Loca, Charanga Costeña, La Muerte de Marili, La Gorra No Se Me Cae, Mi Gran Amigo, entre otros, además de la Sonora Dinamita.

En el festejo también se contó con show de imitadores como Víctor Moreli, además de Fredy Martínez, la voz gemela de Joan Sebastián.

Funcionarios municipales cantaron a cápela las mañanitas a las mamás asistentes, quienes agradecieron el gesto con aplausos y porras.

Previamente, la banda de música del Ayuntamiento amenizó con diversas melodías a los y las asistentes quienes corearon las diversas canciones de Luis Miguel, entre otros.

Asimismo, la presidenta municipal entregó regalos a las mamás que resultaron ganadoras durante la rifa de electrodomésticos, aparatos electrónicos, entre otros artículos del hogar.

NOTAS RELACIONADAS: