mayo 23, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Abelina López invitó a la ciudadanía de Florida, EU, al puerto

Abelina López invitó a la ciudadanía de Florida, EU, al puerto

“Acapulco tiene maravillas para poder enseñar al mundo”: Abelina López.

Orlando, Florida, E. U., 19 de abril de 2022.- Siguiendo con la ruta de trabajo en materia turística, la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez hizo la invitación a la ciudadanía de Florida, Estados Unidos, para que visite el puerto.

En entrevista con Emilio Ramos para Telemundo, la primera autoridad del municipio afirmó que “Acapulco tiene maravillas para poderle enseñar al mundo, pero además tiene esa parte cálida, nosotros tenemos un paraíso tropical, es único, sus aguas son cálidas”.

Abelina López indicó que Acapulco ha sido un referente a nivel internacional desde hace decadas, aunado a ello, destacó la variada oferta turística de este destino en sus tres zonas que son Diamante, Dorada y Tradicional, además de Pie de la Cuesta.

“Lo que nosotros les decimos es que nos visiten, es cuestión que vayan a Acapulco y se van a enamorar, ahí estuvieron grandes personalidades, en los años 30, 40, ahí se casaron figuras internacionales, entonces creo que es tiempo de que las nuevas generaciones empiecen a conocer a Acapulco”, manifestó.

Tianguis Turístico 2022

La presidenta también hizo la invitación a empresarios de Orlando y Tampa, Florida para que visiten Acapulco en este Tianguis Turístico 2022, mismo que se desarrollará del 22 al 25 de mayo en esta ciudad.

“Siento que no se le ha dado la importancia que implica el turismo y que nosotros estamos retomando, este es el nivel que se busca para poder promover Acapulco, entonces esta será la dinamica del gobierno que me toca encabezar, tocar puertas venir a decirles, aquí estamos, Acapulco sigue siendo el destino por excelencia”, puntualizó.

A pregunta expresa Abelina López indicó que con esta visita se busca lograr conectividad aérea entre Florida y Acapulco, un hermanamiento con las ciudades de Orlando y Tampa, así como un intercambio en el que participe la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

La alcaldesa también reiteró que se busca generar empleos para la ciudadanía acapulqueña, por lo que adelantó su próxima visita a campos agrícolas, que forma parte de la agenda de este viaje.

NOTAS RELACIONADAS: