mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Abelina López presidió festejos por el Día del Niño

Abelina López presidió festejos por el Día del Niño

Acapulco, Gro., 28 de abril de 2022.- Entre sonrisas, juegos y mucha diversión, el Gobierno que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a través del DIF Acapulco, inició la celebración “Feliz Día del Niño y de la Niña 2022” en El Cayaco.

A un costado del campo de fútbol Máquina 7, Abelina López expresó que “este día para mí es importante, convivir con ustedes, porque me retorno a mi niñez, sí desde ahora les ayudamos a que crezcan felices, yo estoy segura que cuándo sean grandes van a ser niños convertidos en adultos, hombres y mujeres de bien. Vine a trabajar para ustedes, vengo a buscar contribuir con un granito de arena para llenarles ese corazón”.

Asimismo, les dijo a los padres de familia que de la mano del Gobierno ayudará a los infantes para hacer hombres y mujeres de bien.

A su vez, el presidente del Patronato DIF Acapulco, Fernando Solano Ramírez, destacó que “celebrar a la niñez acapulqueña es parte de las acciones que desde el DIF emprende el Gobierno de la presidenta Abelina López Rodríguez, quién está ocupada en resarcir el tejido social e impulsar programas que beneficien a las familias”.

Día del Niño en:

De la misma manera, anunció la realización del festejo similar mañana en la Unidad Deportiva Jorge Campos y el viernes en la colonia Progreso, donde niños y niñas de Acapulco recibirán sorpresas.

Antes, a nombre de todos los niños y niñas de esa zona del municipio, el niño Orlando López Bernabé, agradeció a las autoridades el festejo del “Día del niño”: “quiero agradecer a nombre de todos los presentes a nuestra presidenta de Acapulco por acordarse de nosotros y festejarnos nuestro día, estamos muy contentos porque nunca se habían acordado de nosotros”.

Las niñas y niños disfrutaron de los súper héroes como la Mujer Maravilla, la princesa Bella, Beli y Beto, La Abejita, Batman, Capitán América, Spiderman, Ryu, Mickey y Minnie Mouse, personajes que ofrecieron un espectáculo inolvidable para todos los asistentes, donde repartieron regalos, pastel y gelatina.

Durante el evento, personal del DIF Acapulco sanitizaron a los asistentes y brindaron cubrebocas a niñas, niños y adultos.

NOTAS RELACIONADAS: