junio 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Abelina López no conviene a intereses, pero si conviene a un pueblo

Abelina López no conviene a intereses, pero si conviene a un pueblo
Banner 1 coyuca

Adversarios se le rajan a Abelina López Rodríguez: Beatriz Mojica

“Seguramente habrá quien diga que Abelina López no conviene, yo no convengo para los intereses, pero si convengo a un pueblo, porque hemos dado resultados en mis 35 años de quehacer político”, dijo la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez frente a los acapulqueños que la recibieron en el Parque Adolfo López Mateos en la colonia Zapata.

La tarde de este miércoles, cientos de personas recibieron a Abelina López Rodríguez en la colonia Emiliano Zapata y fueron testigos del compromiso que realizó de ser la presidenta del pueblo y de tener atención directamente mediante su teléfono celular con los ciudadanos.

“Tendrán puertas abiertas no va a haber una mujer diferente siendo presidenta, a la que hoy ves aquí, será a la misma que verás siendo presidenta municipal, con esta humildad que te he hablado en mis 35 años, seguiré siendo la misma, tu vas a poder hablar conmigo de manera directa, no voy a cambiar mi número de teléfono”, dijo.

En dicho evento, estuvo acompañada del ex diputado local, Ernesto González Pérez a quien los acapulqueños reconocieron su amplia trayectoria política y gestión al igual que Abelina López Rodríguez.

También estuvo presente la candidata a diputada local del Distrito 05, Beatriz Mojica Marga, quien dijo a los asistentes que los adversarios se le “rajan” a Abelina López, pues no responden lo que ella les dice. Posteriormente, la abanderada morenista a la alcaldía de Acapulco acudió a la colonia Ampliación Simón Bolívar, en donde se comprometió a destinar los días sábados para atender a los ciudadanos, una vez que llegue a la presidencia

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: