septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Abelina López ya tiene prospecto para la SSP y será marino

Abelina López ya tiene prospecto para la SSP y será marino
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 20 de Agosto del 2021.- Abelina López Rodríguez, alcaldesa electa de Acapulco dijo este viernes  en entrevista que la seguridad de Acapulco, estará a cargo de un integrante de la Secretaría de Marina y ya se tiene al prospecto; añadió también   que espera reunirse con la persona la próxima semana.

Acapulco requiere de una persona vinculada con la Marina para poder hacer frente a la ola violencia que se está viviendo en el Puerto.


En otra pregunta la alcaldesa electa aseguró que no solicitará seguridad, pues no tiene nada de que temer y al igual que el presidente López Obrador, “la cuidará ’el pueblo”.

Estas declaraciones las realizó la próxima presidenta municipal de Acapulco, Abelina López al finalizar su participación en el 54 aniversario luctuoso de copreros, en el cual hace 54 años, civiles armados que mantenían tomado dicho edificio, ubicado en la esquina de la calle 6 y la avenida Ejido, abrieron fuego contra alrededor de 800 campesinos, quienes protestaban contra los impuestos aplicados a la copra y contra la elección de Jesús Flores Guerrero, lo que dejó cientos de heridos y mas de 30 muertos, a quienes honraron este día, familiares y sobrevivientes de la masacre.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: