diciembre 05, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Acapulco al 56.7 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco al 56.7 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 06 de noviembre del 2021.- Este sábado, la ocupación hotelera en Acapulco alcanzó un promedio general del 56.7 por ciento, siendo el tercer fin de semana en mantener una excelente ocupación hotelera, de acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal.

Por áreas, la zona Dorada amaneció al 64.9 por ciento de sus habitaciones ocupadas, siguiendo el paso la zona Diamante 46.3 puntos porcentuales, mientras que la zona Tradicional o Náutica presentó una ocupación del 37. 7 por ciento.

En cuanto a la zona condiminal, la zona Dorada presentó una ocupación del 14 por ciento, la zona Diamante 11 por ciento; en Tiempo Compartido se registró una ocupación del 29 por ciento.

El Secretario de Turismo, David Abarca Rodríguez, celebró las cifras en ocupación que registraron las zonas del puerto, e invitó a los visitantes y locales a asistir a las actividades culturales que se estarán realizando con motivo del Festival Internacional La Nao, sin descuidar los protocolos sanitarios y de manera responsable, este destino de playa.

NOTAS RELACIONADAS: