agosto 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Acapulco: descuartizado, encobijado e incendio de 4 autos

Acapulco: descuartizado, encobijado e incendio de 4 autos

Acapulco: no cesa la violencia; funerarias el gran negocio.

Encuentran un cuerpo encobijado en la colonia Zapata, incendian 4 vehículos y encuentran cabeza humana

Acapulco.- Una persona del sexo masculino sin vida y encobijada, fue dejada esta mañana en la calle 1 y 6 de la colonia Emiliano Zapata.

Los primeros reportes señalan que; siendo las 07:00 horas de hoy, se recibió una llamada al 911 donde alertaban a las autoridades sobre un cuerpo tirado en el lugar.

Por lo anterior agentes policíacos se movilizaron hacia el lugar, al llegar encontraron a un masculino privado de la vida, estaba envuelto con una cobija de colores. El masculino presentaba huellas de tortura.

Acapulco: Queman cuatro vehículos y tiran una cabeza humana en La Zapata

Esta madrugada, personas armadas incendiaron cuatro vehículos en diferentes calles de la colonia Emilano Zapata.

En los primeros reportes de la Policía, señalan que siendo las 05:00 horas de este martes, las autoridades fueron alertadas mediante una llamada al número de Emergencias 911.

De manera simultánea, en la calle 14, pasando la arena, fue incendiada una camioneta de la marca Nissan tipo XTRAIL de color gris con placas de circulación HCJ-294-A del Estado de Guerrero.

Además en la calle 22 y 23, fue incendiado un vehículo marca Wolkswagen tipo Pointer color azul, y en la misma calle 22 y 17A también fue incendiada una camioneta color roja marca GMC. Por otro lado, en la calle 39 y 28 fue incendiada una camioneta color blanca, donde a unos metros fue encontrada una cabeza humana cercenada.

Related posts