enero 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Acapulco: Ejecutan a balazos a un joven en su vehículo en la Costera Miguel Alemán

Acapulco: Ejecutan a balazos a un joven en su vehículo en la Costera Miguel Alemán

Acapulco, Paraíso de playas que pierde su encanto ante la complicidad de sus autoridades municipales; siguen gozando de impunidad, la costera Miguel Alemán, la han convertido en una carretera sin ley donde los homicidios dolosos siguen llenado de luto miles de hogares.

Acapulco.- Un joven fue ejecutado a balazos a bordo de su vehículo en la Costera Miguel Alemán, esquina con la avenida Cuauhtémoc a la altura del parque Papagayo en el balneario de playas.

El hoy occiso quien se encuentra en calidad de desconocido, conducía un auto Volkswagen, tipo Sedan de color blanco y tenía placas de circulación HCV-78-57 del estado de Guerrero, mismo que quedó estrellado contra un muro en Acapulco.

Los primeros reportes señalan que siendo las 07:00 horas se escucharon disparos de arma de fuego en el lugar ya antes mencionado y al acudir agentes de la Policía Turista, encontraron al joven privado de la vida a bordo de la unidad.

El hoy occiso era de aproximadamente 20 a 25 años de edad y traía puesto un pantalón negro, playera y zapatos del mismo color.

Al finalizar las diligencias de ley hechas por personal de Periciales de la FGE, el cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones de Semefo. ANG



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: