diciembre 10, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Acapulco: Fallece ahogado turista chino en playa Revolcadero

Acapulco: Fallece ahogado turista chino en playa Revolcadero

Participaba en campeonato mundial de Tiro con Escopeta en Acapulco

Acapulco- El turista que falleció por sumersión la tarde de este domingo en la playa Revolcadero, era Sun Jian Ghin,  uno de los integrantes de la delegación de China que participa en campeonato mundial de Tiro con Escopeta.

De acuerdo a los reportes oficiales, los hechos se suscitaron pasadas las 12 horas del domingo cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 solicitaron el auxilio de paramédicos.

Al lugar ubicado en playa revolcadero arribaron salvavidas que rescataron el cuerpo inerte del deportista chino.

Los trabajadores de la Fiscalía Regional de Acapulco realizaron las diligencias correspondientes y autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes de ley.

Después se conoció por sus familiares que se trataba de Sun Jian Ghin, de 29 años que acudió al puerto para participar en el campeonato mundial de Tiro en Acapulco

En días pasados, a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona inauguró en el puerto de Acapulco la competencia deportiva la sede de la Copa Mundial ISSF de Tiro Con Escopeta que culmina el 26 de marzo.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: