mayo 27, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Acapulco supera expectativas en Vitrina Turística Anato 2022

Acapulco supera expectativas en Vitrina Turística Anato 2022

Bogotá, Colombia., 26 de febrero de 2022.- En su último día de participación en la Vitrina Turística Anato 2022, el Gobierno de Acapulco a través de la Secretaría de Turismo Municipal, superó las expectativas de visitantes profesionales en su primera participación como municipio en esta feria turística Sudamericana.

Acapulco cumplió con sus objetivos al registrar más de 103 citas de negocios resaltando la satisfacción de los visitantes, profesionales y expositores que acudían al stand de Guerrero en busca de información sobre el icónico paraíso tropical.

Entre las citas de este viernes se recibió la visita de expositores de las ciudades invitadas en la Vitrina Turística Anato 2022, así como citas de negocios con agencias de publicidad en aerolíneas, una de ellas Planet IFE, entidades de gobierno como el Instituto Distrital de Turismo en Bogotá, el Departamento de Turismo de Puerto Rico y la visita de estudiantes de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

Interesados en los atractivos que ofrece Acapulco, para el sector estudiantil, turismo de aventura, religioso, romance, deportivo y de aventura, uno de los más solicitados entre los asistentes, quienes calificaron a este destino como excelente y único entre las ciudades turísticas de México.

La Vitrina Turística de Anato fue sin duda un reto para Acapulco, logrando demostrar que el puerto está listo para reactivar la llegada de grupos masivos de viajeros y establecer alianzas comerciales, con el fin de fortalecer la industria turística Sudamericana.

NOTAS RELACIONADAS: