septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Acciones acertadas de Acapulco para contener la pandemia: INSABI

Acciones acertadas de Acapulco para contener la pandemia: INSABI
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 04 de septiembre de 2021.-Como parte de las acciones realizadas para verificar obras realizadas en Acapulco y evaluar diversas necesidades en beneficio de la sociedad, Personal del Instituto de Salud para el Binestar (INSABI) del Gobierno Federal, recorrió el Centro de Salud de la comunidad de Xaltianguis y la Unidad Médica de Enfermedades Respiratorias en el Kilómetro 21.

El coordinador de Análisis Estratégico y Evaluación del INSABI, Joaquín Felipe Molina Leza, destacó el trabajo del Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, en el manejo de la pandemia de COVID-19 y las acciones de prevención emprendidas para contener la propagación del virus.

“Realmente estamos recorriendo varias unidades y apreciando el trabajo del municipio en el área de salud. Todos sabemos que son tiempos complicados muy marcados por la epidemia de Coronavirus, pero realmente estamos satisfechos con la visita”, recalcó.

A su vez, la directora general de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal, mencionó que también visitaron la Unidad Médica de Hogar Moderno, así como otros espacios que requieren ser rehabilitados y equipados para brindar atención digna a los sectores más vulnerables de la población.

“Acapulco es el municipio más grande en Guerrero, tenemos confianza de que las autoridades federales verán esta problemática y nos brindarán su apoyo”, expresó la funcionaria.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: