septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Alcaldesa de Acapulco pide actuar responsablemente ante la pandemia

Alcaldesa de Acapulco pide actuar responsablemente ante la pandemia
Banner 1 coyuca

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo pidió a los ciudadanos a hacer conciencia y actuar de manera responsable ante la Pandemia de Covid 19.

Acapulco, Gro. 2 de Agosto del 2021.- La tarde de este lunes, Adela Román Ocampo presidenta municipal de Acapulco, lamentó el incremento de casos nuevos de contagios que se han registrado en el puerto durante los últimos días, afirmó que las defunciones y contagios van en aumento no solo en Acapulco, sino en toda la entidad.

Ante esta situación la edil porteña hizo un llamado a la población para trabajar en continuar reforzando las medidas sanitarias, pero más importante “que aquellos que siguen sin creer en la gravedad de lo que estamos viviendo, hagamos conciencia del problema y dejemos de actuar de manera irresponsable”.

Afirmó que Guerrero sin duda alguna es una de las cinco principales entidades donde se ha presentado un acelerado crecimiento de contagios y se han alcanzado números críticos de hospitalización”.

Además la alcaldesa habló de la reunión virtual que sostuvieron la tarde de hoy alcaldes municipales con el gobernador Héctor Astudillo Flores, donde el mandatario estatal precisó su preocupación por.la situación que se presenta en el estado ante la tercera ola de contagios por Covid 19, y que también solicitó el apoyo de los gobiernos municipales para hacer frente a la pandemia.

Román Ocampo expuso que el puerto presenta el mayor número de casos de contagios y decesos, por lo que reiteró el llamado a las familias acapulqueñas a entender que no es posible verlos paseando por la costera sin.cubrebocas y además sin la mínima protección para cuidarse y cuidar a los suyos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: