septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Alcaldesa electa de Acapulco solicita financiamiento de 200 millones de pesos

Alcaldesa electa de Acapulco solicita financiamiento de 200 millones de pesos
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 04 de Septiembre del 2021.- Alcaldesa electa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, solicitó en días pasados a la administración municipal saliente, garantizar 200 millones de pesos para atender la escasez de agua y recolección de basura en Acapulco.

A través de un documento con fecha 27 de Agosto del presente año, la alcaldesa electa del municipio, presentó la solicitud del crédito a un plazo de 13 meses, por un financiamiento de 200 millones de pesos con motivo de la adquisición de bienes de activo relacionados a la recolección de basura y compra de pipas para la administración pública municipal correspondiente al período 2021-2024.

Con la anterior petición, se reitera el compromiso con la ciudadanía es brindar un gobierno comprometido y honesto. Austeridad, transparencia y combate a la corrupción son mis preceptos.

Como lo ha declarado en ocasiones anteriores, la Alcaldes electa porteña ha destacado que en su administración no habrá nada que esconder, sino por el contrario, todo que transparentar.

Con el financiamiento solicitado, se tiene previsto adquirir 97 unidades vehiculares para servicios municipales, de los cuales 34 corresponderán al tema del agua equipados con una capacidad de 10,000 litros; y 63 carros más de distintos tipos, como compactadores, de volteo, maquinaria y recolección referentes al tema de la basura.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: