junio 29, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Alegra Abelina López los corazones de menores

Alegra Abelina López los corazones de menores

Entrega Abelina López regalos en los albergues de las Villas de Niñas y Niños.

Buscará la administración municipal los recursos para dotar de mejores condiciones el albergue de Villas las Niñas.

Acapulco, Gro., a 17 de diciembre de 2021.- Para brindar felicidad a las niñas y niños de los albergues de las Villas, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, entregó juguetes y regalos.

El las instalaciones del albergue, la alcaldesa saludó, se tomó fotos y convivió con los menores para llenar de sonrisas durante estas fechas de paz, amor y felicidad.

En su mensaje, la máxima autoridad en el puerto informó que la navidad es un reencuentro con la familia. “Nada iguala a la familia pero en este lugar, encuentran un espacio de familia para poderlos ayudar a crecer, me parte el alma, me parte el corazón que vivan separados de su familia pero aquí se les dan las herramientas para crecer, aquí se les da el cariño, el amor, que permite que uno pueda crecer en armonía”, afirmó López Rodríguez.

La primera autoridad reiteró que el año que viene se buscarán los recursos para cambiar las condiciones del albergue a fin de brindar un espacio digno para quienes lo habitan.

A su vez, el presidente del Patronato DIF Acapulco, Fernando Solano Ramírez, mencionó que se trabaja para servir y transformar con el propósito de dejar huella a fin de mejorar la calidad de cada uno de los 60 niños y niñas que habitan en las villas.

Previamente, la alcaldesa saludó a los asistentes y recorrió las instalaciones del lugar.

Durante dicha celebración, la alcaldesa realizó la reincorporación de tres menores de edad de 17, 16 y 15 años de edad.

NOTAS RELACIONADAS: