agosto 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

AMLO visitará el puerto de Acapulco

AMLO visitará el puerto de Acapulco

Chilpancingo, Gro.- Con un discreto dispositivo de seguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará su cuarta visita a Guerrero en tres meses de gobierno, este viernes 22 de marzo para poner en marcha el programa de Mejoramiento Urbano en Acapulco.

El evento se llevara a cabo en la Unidad Deportiva “Jorge Campos Navarrete” de la colonia suburbana Ciudad Renacimiento a las 4:30 de la tarde, donde dará inicio al programa de Mejoramiento Urbano de Acapulco, se prevé que acudan unas 8 mil asistentes, pues también el ejecutivo federal entregará tarjetas de pensión para adultos mayores.

El Programa de Mejoramiento Urbano a zonas turísticas en Ciudad Renacimiento consta en poner en marcha acciones de agua potable, drenaje, pavimentación, alumbrado y rescate de espacios públicos.

El presidente estará acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Guillermo Meyer Falcón.

Además se prevé que ese mismo día acuda a la ceremonia de clausura de  la Convención Bancaria en su edición 2019, la primera a la que asiste en su carácter de presidente de la República.

Related posts