diciembre 01, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Anuncia Abelina López mayor apoyo para el campo

Anuncia Abelina López mayor apoyo para el campo

Participa alcaldesa Abelina López Rodríguez en la entrega de documentos agrarios a pobladores de San Pedro Las Playas

Acapulco, Gro., 05 de noviembre de 2021.- Al asistir a la campaña de entrega de documentos por parte del Registro Agrario Nacional en la comunidad de San Pedro Las Playas, la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, informó que en su gobierno se dará mayor apoyo al campo, haciendo una restructuración en el Presupuesto de Egresos del Ayuntamiento.

Ante beneficiarios, la alcaldesa afirmó que “vamos a apoyar al campo, vamos a darle un viraje a la restructuración de cómo se presupuesta o vaya, del Presupuesto de Egresos del municipio”.

Abelina López felicitó a los beneficiarios que ahora, gracias a estos documentos, tendrán certeza jurídica y con ello, tranquilidad al tener un patrimonio.

La presidenta reiteró que trabajará cerca del pueblo y refrendó su compromiso con el director del Registro Agrario Nacional, Plutarco García Jiménez para colaborar de la mano.

“Vengo de padre campesino, sé lo que significa tener este título en sus manos, por eso los felicito y al gobierno federal, hoy por conducto del maestro Plutarco, maestro, me pongo a sus órdenes para poder trabajar en estas acciones para Acapulco, hay muchas zonas que se necesitan regularizar y es tiempo de hacer justicia”, expresó la primera autoridad del municipio.

Por su parte, el representante federal, Plutarco García, se dijo identificado con la presidenta municipal y afirmó que seguirá trabajando intensamente para que Guerrero prospere.

Durante su mensaje, el secretario General de Gobierno, Saúl López Sollano dijo conocer a Abelina López como una mujer humilde y de trabajo y la felicitó por estar presente en este acto.

Durante el evento se hizo la entrega de 934 títulos de propiedad a 594 agrarios, con el objetivo de dar certeza jurídica a las familias de esta comunidad.

NOTAS RELACIONADAS: