enero 25, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Anuncia Abelina López mayor presupuesto a personas con discapacidad

Anuncia Abelina López mayor presupuesto a personas con discapacidad

La presidenta Abelina López entrega el Proapdis en la Vicente Suárez y atiende peticiones de la ciudadanía

Acapulco, Gro., 14 de diciembre de 2021.- La presidenta municipal Abelina López Rodríguez, informó que aumentará el presupuesto para apoyar a personas con discapacidad.

En la unidad deportiva Vicente Suárez, se realizó la entrega del Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad (Proapdis), que beneficia a 650 personas, con un pago de 2 mil 400 pesos, mismo que se hace tres veces en un año.

En su mensaje, la alcaldesa informó que con este incremento se busca duplicar el padrón de beneficiarios de este programa.

“Vamos ahora en el presupuesto 2022, a aumentar el presupuesto, vamos a tratar que se beneficie al doble”, declaró.

La directora de Grupos Vulnerables, Francia Cristina Ramírez Estrada, reconoció la sensibilidad de la presidenta municipal por darle continuidad a este programa, que afirmó, en distintas ocasiones ha estado a punto de desaparecer.

“Hoy, con seriedad, con responsabilidad, nuestra presidenta municipal ha tendido la mano, ha sido seria y responsable en darle seguimiento a este programa tan benéfico para nosotros, muchas gracias presidenta y bienvenidos todos”, manifestó.

Apoyo digno a beneficiarios

En su intervención, la secretaria de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala, destacó que en la administración de Abelina López, tienen un gobierno cercano que atiende a la gente y les refrendó su compromiso de brindarles un trato digno y mayores beneficios.

“Nuestro reconocimiento a esa mujer, que es una mujer de justicia, una mujer de palabra, pero sobre todo, una mujer con mucha sensibilidad humana, la prueba de ello es que a pesar de la crisis económica que estamos pasando en el Ayuntamiento municipal, con dinero y sin dinero, sí cumple”, afirmó.

La beneficiaria del programa, Lorena Chula Chopín, manifestó: “muy buenos días mi presidenta municipal, licenciada Abelina López Rodríguez, a nombre de todos los beneficiarios del Programa Apoyos a Personas con Discapacidad le damos las más sinceras gracias por ayudar a este grupo vulnerable”.

La alcaldesa se acercó a saludar y dialogar con las y los beneficiarios del programa, poniendo especial atención en sus demandas.

NOTAS RELACIONADAS: