diciembre 02, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Anuncian edición 57 del torneo Open Senior Acapulco 2021

Anuncian edición 57 del torneo Open Senior Acapulco 2021

Acapulco, Gro., 27 de octubre del 2021.- Acapulco se mantiene en la esfera internacional de eventos deportivos internacionales, este martes fue anunciada la edición 57 del Torneo Open Senior Acapulco 2021 a celebrarse del 1 al 6 de noviembre.

El secretario de Turismo, David Abarca Rodríguez junto al director del torneo, Mario Rocha Caballero y el director deportivo de Mundo Imperial, Paco Hernández realizaron la presentación de este evento que reunirá a 200 tenistas nacionales de Coahuila, Guadalajara, San Luis Potosí, Oaxaca y deportistas de países como Italia y Suiza, Colombia, Argentina, República Dominicana y Estados Unidos.

Abarca Rodríguez reiteró el apoyo del gobierno municipal que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, y destacó que se brindarán las facilidades para el desarrollo de esta actividad con la cual se estima una derrama económica de 11 millones y medio de pesos.

En conferencia de prensa se informó que para realizar este torneo se respetarán los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud, se realizarán pruebas COVID a los asistentes a fin de garantizar la seguridad sanitaria.

El gobierno municipal a través de sus dependencias contribuirá en la logística de este evento con la integración de operativos viales, además de brindar apoyo con paramédicos y ambulancia para atender cualquier emergencia.

NOTAS RELACIONADAS: