diciembre 08, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Aplicará SSP dispositivo vial por desfile del 20 de Noviembre

Aplicará SSP dispositivo vial por desfile del 20 de Noviembre

Se invita a ciudadanía a tomar rutas alternas y prever tiempos de traslado

Acapulco, Gro., 19 noviembre del 2021.- Con motivo del Desfile Cívico – Deportivo Conmemorativo al CXI Aniversario de la Revolución Mexicana, el gobierno municipal informa que se cerrará un tramo de la Costera Miguel Alemán el próximo sábado 20 de noviembre.

La Secretaría de Seguridad Publica, a través de la Dirección de la Policía Vial, implementará un dispositivo de seguridad y vialidad que iniciará a las 06:00 horas del sábado, con el cierre de la avenida Costera Miguel Alemán, en su tramo comprendido de la calle Gabriel Avilés a Teniente José Azueta, en el carril con sentido Caleta – Diana.

El desfile iniciará desde Vía Rápida y culminará en el Zócalo porteño, por lo que elementos de la Policía Vial implementarán un contraflujo en el mismo tramo, en el carril con sentido Diana – Centro, cerrando los retornos de Gabriel Avilés, Capitán Malaspina, Vía Rápida, Tadeo Arredondo, 5 de Mayo, Juan R. Escudero, Ignacio de la Llave, José María Iglesias y Teniente José Azueta.

Una vez que avancen los contingentes, se irá normalizando la circulación; se proponen como vías alternas las calles Urdaneta y Vasco Núñez de Balboa para incorporarse a las avenidas Costera Miguel Alemán y Cuauhtémoc. Se recomienda atender las indicaciones de los agentes de la Policía Vial y los señalamientos para evitar algún incidente.

De igual forma, elementos de la Policía Preventiva Urbana y Turística, mantendrán el resguardo y seguridad en el tramo por el que pasarán los contingentes de este desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a que prevea sus tiempos de traslado.

NOTAS RELACIONADAS: