diciembre 10, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Arzobispo de Acapulco: Jóvenes involucrados con delincuentes terminan muertos

Arzobispo de Acapulco: Jóvenes involucrados con delincuentes terminan muertos

Por: Pedro Andalón

Chilpancingo, Gro; 1 de abril del 2019.-El arzobispo de Acapulco Leopoldo González González lamentó que jóvenes estén involucrados en actos delincuenciales y terminan muertos por estar al frente de los grupos delictivos en el puerto porteño.

Tras los hechos que se han suscitado de violencia en el puerto porteño, el arzobispo aseguró que se registraron asesinatos de jóvenes relaciones con la delincuencia organizada. “Hay que hacernos recapacitar, fuertemente hacia nosotros, que somos la generación mayor”, afirmó.

En conferencia de prensa y al fijar su posición, pidió a los que estén dentro de la violencia, recapaciten del daño que están provocando en la ciudadanía. Para que adultos mantengan un pensamiento para no influir en los malos valores de los jóvenes.

Exhortó a las autoridades que investiguen los asesinatos y se ejerza justicia de los casos. Dijo que “la crueldad no es algo en lo que una persona pueda enorgullecerse, es signo de inhumanidad”, afirmó

“Los familiares presionen el proceso no sean excusas para dejar la situación en impunidad”, sostuvo y señaló que la educación es la opción para evitar los hechos delictivos”, destacó.

Se debe de informar la aparición de Gonzalo Molina. En otro tema, luego de la aparición con vida del líder de la policía comunitaria de Tixtla, Gonzalo Molina González, ante su desaparición en la ciudad de México, reiteró que es necesario para la ciudadanía informarse de las investigaciones



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: