agosto 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Asiste Héctor Astudillo a ceremonia del natalicio de un exgobernador

Asiste Héctor Astudillo a ceremonia del natalicio de un exgobernador

CIUDAD DE MÉXICO.- Al asistir como invitado a la ceremonia con motivo del 73 Aniversario del Natalicio del destacado político guerrerense, Francisco Ruiz Massieu, el gobernador Héctor Astudillo Flores destacó la obra y el gran legado que dejó al estado, con sus ideas, proyectos y grandes obras sociales, educativas en bien de los guerrerenses.

Héctor Astudillo Flores mencionó el legado que dejó en el estado de Guerrero, así como su contribución al entendimiento del proceso democrático y el diseño de una nueva política moderna.

Dijo que Francisco Ruiz Massieu creía en la democracia plural, el debate político y el acuerdo con los contrarios, sin privilegiar el interés el interés superior de la República.

Además que en su momento advirtió que la política popular no admitía que el pueblo dejará de ser una entidad política para degradarse a simple masa valentonada por el psicologismo de los populistas.

Mencionó el gobernador de Guerrero, que la larga convivencia de lo viejo con lo nuevo, sin la intensión transformadora que lo pusiera al día, ha provocado no solo perder el poder, sino peor aún ubicarse como una formación política minoritaria.

Destacó que al recordar a José Francisco, debemos de reflexionar en tres cuestiones: El pasado histórico del partido como raíz y sustento, con sus luces y sombras, que ha propiciado la alternancia del poder en forma pacífica y civilizada.

Related posts