enero 23, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Atiende Policía Turística de Acapulco incidencias en periodo vacacional

Atiende Policía Turística de Acapulco incidencias en periodo vacacional

Personal de la Policía Turística recuperaron dos menores extraviados, brindaron asistencias médicas y atendieron a una persona de la tercera edad.

Acapulco, Gro., 27 de diciembre de 2021.- Durante la presente temporada vacacional, agentes de la Policía Turística han recuperado dos menores extraviados, brindaron asistencias médicas y atendieron a una persona de la tercera edad en situación de calle.

El primer caso se registró en la playa Caletilla, donde un prestador de servicios entregó a los uniformados un menor de tres años que encontró solo, procediendo a su resguardo y localización de sus familiares en la misma zona, los visitantes son procedentes del estado de Guanajuato.

En el segundo incidente, una familia originaria de Querétaro solicitó el apoyo de los elementos, señalando que se había extraviado su sobrino, de nueve años de edad a la altura de Costera 125, localizándolo en La Diana y entregado a su tía.

En ambos casos, se les recomendó no perder de vista a los menores para evitar algún incidente.

De igual forma, se brindaron cuatro asistencias médicas a igual número de turistas por laceraciones en pies, a quienes se les realizaron curaciones y vendajes compresivos a fin de que siguieran disfrutando de las playas del puerto durante sus vacaciones, ya que no requirieron traslado de urgencias.

Otro de los casos, es el de una persona de la tercera edad en situación de calle, atendida en el área de Puerto Marqués, ya que les reportaron un masculino abandonado y en malas condiciones, trasladándose al lugar solicitado, brindándole primeramente aseo, alimento y curaciones en algunas partes del cuerpo.

NOTAS RELACIONADAS: