diciembre 05, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Atienden funcionarios de Capama a ciudadanos de Acapulco

Atienden funcionarios de Capama a ciudadanos de Acapulco

Solicitaron apoyo con pipas gratuitas y la reparación de un tanque de almacenamiento

Acapulco, Gro, a 25 de noviembre del 2021. Personal de diversas áreas de Capama atendieron de forma integral a vecinos de distintas colonias de Acapulco quienes acudieron el miércoles a las oficinas centrales a solicitar apoyo para el suministro de agua potable en pipas, descuentos en sus recibos y reparación de un tanque de almacenamiento que se encuentra averiado.

En primera instancia los funcionarios del área comercial, atención ciudadana, operativa y técnica, recibieron en mesa de trabajo a vecinos de colonias como; Guadalupe Victoria, María de la O y Santa Cruz, quienes solicitaron la reparación del tanque que abastece esa área, el cual dijeron no funciona debido a afectaciones provocadas por el sismo del mes de septiembre pasado.

Ante esta petición se acordó que, el área técnica acudirá a hacer una inspección del tanque para precisar la afectación que tiene y llevar a cabo la reparación necesaria para abastecer de agua potable a esta colonia y los vecinos puedan contar con el vital líquido para sus diversas necesidades.

Por otro lado, se dio atención también a vecinos de colonias como; Ampliación Bella Vista y Fuerte de San Diego, quienes solicitaron el restablecimiento del agua potable a través de las tuberías, toda vez que, llevan varios meses sin el servicio, o de lo contrario pidieron ser abastecidos con pipas.

Los compromisos con los colonos por parte del área de gestión ciudadana fue que, se les enviarán pipas gratuitas en los próximos días para abastecerlos y el área operativa prevé que el próximo domingo o lunes se restablezca el servicio a través de sus tomas domiciliarias.

NOTAS RELACIONADAS: