diciembre 05, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Bachea Maquinaria Pesada la carretera federal Acapulco-México a la altura de la Garita

Bachea Maquinaria Pesada la carretera federal Acapulco-México a la altura de la Garita

Acapulco, Gro., 21 de octubre del 2021.- Brigadas de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular realizan trabajos de bacheo sobre la carretera federal Acapulco-México a la altura de la colonia Garita. El director, Silvestre Gómez Martínez, supervisó las labores e informó que con estas acciones suman 5 kilómetros intervenidos por la actual administración.

•Se han reparado 5 kilómetros de vialidades en lo que va de la administración de la alcaldesa Abelina López
•Vamos a ir tramo por tramo, haciendo las cosas bien, como nos lo dice nuestra presidenta: Gómez Martínez

A petición de la ciudadanía fueron tapados múltiples baches en este punto de la ciudad, el funcionario destacó que dichos trabajos se realizan con el objetivo de prevenir ponchaduras a los vehículos y accidentes con los transeúntes, en el sitio se realizó la apertura del concreto, el rastrilleo, la aplicación de aditivos y asfalto.

“Vamos a ir tramo por tramo, haciendo las cosas bien, como nos lo dice nuestra presidenta, Abelina López Rodríguez, que atendamos a la ciudadanía, vamos a completar ya 5 kilómetros reparados y vamos por más, pretendemos combatir todos los baches de Acapulco al 100 por ciento, les pedimos paciencia a la ciudadanía, vamos paso a paso, pero firmes”, dijo.

Gómez Martínez llamó a la paciencia y precaución de la población debido a que los trabajos se realizan durante el día y son cerrados algunos carriles de manera momentánea para realizar la aplicación. Pidió a los ciudadanos tomar precauciones con los trabajadores y respetar los señalamientos para evitar algún accidente.

NOTAS RELACIONADAS: