diciembre 04, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Brinda resultados operativo “Refuerzo Acapulco 2021”

Brinda resultados operativo “Refuerzo Acapulco 2021”

No se han registrado homicidios dolosos en las últimas 48 horas informa la SSP

Acapulco, Gro., 24 noviembre del 2021.- La estrategia de seguridad implementada por los tres órdenes de gobierno ha dado resultados en Acapulco, informó el secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez, quien además destacó que no se han reportado homicidios dolosos en las últimas 48 horas.

El funcionario dijo que el operativo “Refuerzo Acapulco 2021”, que implementa el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, ha sido positivo.

Personal de la Policía Preventiva Urbana y de la Marina, realizan recorridos aleatorios por todo el municipio para la prevención e inhibición del delito, principalmente en colonias de mayor incidencia.

A través de este operativo se instalan puestos de control provisional preventivos, se realizan inspecciones a vehículos del servicio público, particular y motocicletas, para evitar el uso de armas o sustancias ilegales.

Integrantes del Grupo de Coordinación recorren calles y andadores, realizando labores de proximidad social, lo que permite el acercamiento con la ciudadanía y conocer la problemática de cada lugar. Aunado a ello, se realizan recorridos constantes en mercados y calles aledañas.

Serrano Pérez reiteró el compromiso que tiene el cuerpo policiaco con la ciudadanía, que consiste en proteger y disminuir los índices delictivos en el municipio.

NOTAS RELACIONADAS: