mayo 27, 2022

Select your Top Menu from wp menus

CAPAMA repara fuga de agua en la Progreso

CAPAMA repara fuga de agua en la Progreso

Repara la CAPAMA fuga de agua potable en línea de 20 pulgadas. El desperfecto afectará por 72 horas el suministro del vital líquido en varias zonas de Acapulco.

Acapulco, Gro, a 11 de marzo del 2022.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), informa a la población que, derivado de una fuerte fuga en la línea de 20 pulgadas de diámetro del sistema túnel alto – mozimba, la cual está ubicada en la calle Durango de la colonia Progreso, provocará la suspensión del servicio de agua potable por alrededor de 72 horas en varias zonas de Acapulco.

Desde la madrugada de este viernes personal operativo de este organismo cerró las válvulas de suministro para evitar el desperdicio del vital líquido y comenzar de inmediato la reparación que consistirá en la sustitución de la tubería afectada.

Las colonias que se quedarán sin el suministro por aproximadamente 72 horas serán: el fraccionamiento Marroquín, Hornos Insurgentes, la zona Media de la Progreso, Palma Sola, Morelos, Constituyentes, Colonia Progreso de la calle Sinaloa hasta la Orizaba, Barrios Históricos y Palomares.

Asimismo, se verá afectada la zona de influencia del Tanque La Quebrada, por lo que no tendrán agua; La Mira, Potrerillo, Puesta del Sol, Unidad Habitacional Taxco, Mozimba, Juan R. Escudero, Silvestre Castro, Antorcha Revolucionaria, Unidad Habitacional José López Portillo, La Condesa, Club Deportivo, Lomas de Costa Azul e Icacos.

Una vez reparada la fuga durante este fin de semana se restablecerá el suministro de agua potable a las colonias y zonas antes mencionadas, después de que, se realicen las pruebas requeridas para evitar fallas técnicas en torno al proceso de sustitución de la tubería rota.

NOTAS RELACIONADAS: