mayo 27, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Clausuran 6 establecimientos por incumplir medidas sanitarias

Clausuran 6 establecimientos por incumplir medidas sanitarias

Clausuran en operativos nocturnos para la inspección de negocios, otros 6 establecimientos por incumplir normas sanitarias.

Por Juan Román Mariche

Acapulco, Gro., 26 de Julio del 2021.- En otro operativo de supervisión sanitaria para contener la propagación del COVID-19, autoridades municipales, clausuran 6 establecimientos por incumplir las restricciones que se indican en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

Durante los recorridos de vigilancia efectuados la noche del sábado y madrugada del domingo, se notificó, apercibimiento y clausura de los bares con razón social “Winchester Sports and Rock”, “Big Dogs”, “Draga” y el depósito de cervezas “Amigos”, donde se detectó que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario establecido y rebasaban el aforo de capacidad permitido para servicio al público.

Así también, se iniciaron procedimientos administrativos a un “Circle K” ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, por incumplir con el horario para la veta de alcohol a los clientes; y al club de playa “Hollister” ubicado en Barra Vieja, donde se reunían varias personas sin respetar la sana distancia.

NOTAS RELACIONADAS: