septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Concluye el 15 de septiembre la campaña de descuentos en predial

Concluye el 15 de septiembre la campaña de descuentos en predial
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 24 de agosto de 2021.- Concluye hasta el 15 de Septiembre la campaña de descuentos en el pago del impuesto predial, en apoyo a la economía de las y los acapulqueños, el Gobierno Municipal mantiene vigente esta campaña.

La directora de la dependencia recaudadora, Tanya Sámano González, señaló que el programa también beneficia a la actividad empresarial y comercial, con descuentos por pagos puntuales y la exención de multas y recargos.

La funcionaria exhortó a la ciudadanía, especialmente a 116 mil contribuyentes que presentan adeudos, a ponerse al corriente con sus contribuciones fiscales, recursos que se aplican en programas sociales, para realizar obras y mejorar servicios públicos en beneficio de todos.

Sámano González dijo que, con el programa de descuentos que concluye el 15 de Septiembre, las personas que tengan adeudos mayores a cinco años se les cobrará solo lo correspondiente a 2020 y 2021, además de la condonación de multas y recargos al cien por ciento.

Afirmó que el Gobierno Municipal ha ingresado a las arcas, en el presente año, un monto de 595 millones de pesos, cifra menor en comparación con los 633 millones de pesos recaudados en el 2020.

Para evitar riesgos de contagios de Coronavirus y realizar largas filas en cajas recaudadoras de agencias fiscales y oficinas centrales, la ciudadanía puede hacer sus pagos en línea, ingresando a la página https://pagosmunicipioacapulco.mx/.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: