junio 27, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Da Abelina López banderazo de la octava cabalgata nacional

Da Abelina López banderazo de la octava cabalgata nacional

La presidenta Abelina López, afirma que durante sus tres años brindará todo el apoyo para generar la cabalgata nacional.

Agradecen jinetes distinción de la presidenta municipal por la realización del evento

Acapulco, Gro., 28 de noviembre de 2021.- “Los caballos nos unen en familia”, expresó la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, durante el banderazo a la octava Cabalgata Nacional Turística Acapulco 2021.

La ejecutiva municipal, destacó que la celebración del evento contribuye en la derrama económica y turística de la ciudad.

“Por lo menos en mis tres años van a tener todo el apoyo para que se pueda generar la cabalgata, a mí me gustan los caballos. Mi amigo Alfredo Campos Tavares, me da gusto que me tengas confianza, me da gusto que coincidamos para el crecimiento de Acapulco y efectivamente Acapulco es reactivación económica”, afirmó.

Ante visitantes, residentes y acompañada de algunos funcionarios de su gabinete, la edil dijo que durante los pocos días de haber iniciado su administración, ha generado diferentes eventos nacionales a fin de atraer el turismo y generar empleo entre la ciudadanía.

A su vez, el presidente de los Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero (CUEG), Alfredo Campos Tavares, dijo que “es algo que lo tiene muy merecido la presidenta municipal, el agradecimiento de los cabalgantes, por todo el apoyo que nos dieron ella y su equipo. Acapulco los recibe con los brazos abiertos esta es nuestra octava Cabalgata Nacional Turística Acapulco 2021 que hoy se congrega muchísima gente de muchos estados de la República Mexicana”.

Al evento, arribaron cabalgantes procedentes del Estado de México, Hidalgo, Baja California, además de diferentes municipios de Guerrero.

NOTAS RELACIONADAS: