septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Descuentos en impuestos fiscales vigentes hasta el 15 de Septiembre

Descuentos en impuestos fiscales vigentes   hasta el 15 de Septiembre
Banner 1 coyuca

Descuentos en pagos de predial y licencias comerciales, estarán vigentes hasta el 15 de Septiembre, así se aprobó en Sesión Extraordinaria de Cabildo donde también se determinó exentar multas y recargos a quienes presenten adeudos de años anteriores.

Acapulco, Gro. 24 de Julio del 2021.- Ante la caída de ingresos por la pandemia de COVID-19, el cuerpo edilicio de Acapulco autorizó ampliar la campaña del 10 por ciento de descuento a quienes paguen antes del 15 de septiembre su impuesto predial, y exentar el 100 por ciento de multas y recargos por adeudos de años anteriores.

Los incentivos fiscales aplican en mismos porcentajes para quienes refrenden licencias de funcionamiento de giros comerciales, industriales y prestación de servicios; también para ocupantes de locales en mercados y quienes realizan alguna actividad en playas por uso, disfrute y aprovechamiento de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

La Dirección de Comunicación Social del Gobierno de Acapulco aclara que, erróneamente se informó en comunicado anterior la vigencia de estos incentivos fiscales hasta el 15 de agosto, como se establecía en la propuesta inicial presentada al pleno del Cabildo, pero las regidoras y regidores, al igual que la segunda síndica y la alcaldesa decidieron ampliar y aprobar la campaña hasta el 15 de septiembre.

Esta campaña de descuentos permitirá a empresarios y comerciantes ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones fiscales, cuyos pagos podrán realizar en ventanillas bancarias, agencias recaudadoras, pago en línea y en cajeros multipagos municipales.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: