mayo 18, 2022

Select your Top Menu from wp menus

El 14 de febrero realizarán en Acapulco “Bodas Colectivas 2022”

El 14 de febrero realizarán en Acapulco “Bodas Colectivas 2022”

El evento será el 14 de febrero y la recepción de los documentos será en las oficinas de Sedesol y Registro Civil, desde el 26 de enero hasta el 12 de febrero.

Acapulco, Gro., 26 de enero de 2022.- Contribuyendo a que las parejas acapulqueñas puedan legalizar su unión, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), invita a la población para que forme parte de las “Bodas Colectivas 2022” a celebrarse el lunes 14 de febrero.

La secretaria, Leticia Lozano Zavala, informó que la finalidad de este evento es que las parejas que por algún motivo no han podido casarse tengan la oportunidad de hacerlo, precisó que por indicación de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, los trámites serán totalmente gratuitos.

“Queremos contribuir en esta importante consolidación ya que la familia es la base de una sociedad, te esperamos este 14 de febrero en Playa Tamarindos a las 4:00 de la tarde, este importante evento estará amenizado por la Luz Roja de San Marcos”.

Lozano Zavala recalcó que los interesados deben presentar en las oficinas de Sedesol o del Registro Civil de 9:00 a 15:00 horas, su acta de nacimiento, solicitud de matrimonio, identificación oficial de cada uno de los contrayentes, comprobante de domicilio, certificado médico prenupcial, constancia de pláticas “Matrimonio sin violencia” y dos testigos por cada contrayente con sus respectivas identificaciones oficiales.

La recepción de documentos inició el día miércoles 26 de enero y se mantendrá abierta hasta el 12 de febrero.

NOTAS RELACIONADAS: