mayo 23, 2022

Select your Top Menu from wp menus

En Acapulco localizan a dos menores y los entregan a sus familias

En Acapulco localizan a dos menores y los entregan a sus familias

Localizan elementos de la Policía Turística a dos menores y los entregan a sus familias en playa Papagayo y en la Isla La Roqueta.

Acapulco, Gro., 21 marzo del 2022.- Resultado de los recorridos constantes por las playas del puerto, elementos de la Policía Turística entregaron a sus familias a dos menores que se extraviaron en La Roqueta y en playa Papagayo.

En un primer caso, alertaron a los elementos que había un menor de cinco años solo, por lo que procedieron a brindarle resguardo y a buscar a sus familiares.

En la zona del Asta Bandera hicieron contacto con la abuela del menor, quien señaló que venían de Chilpancingo, al tiempo de agradecer el apoyo brindado.

De la misma manera, en La Roqueta, alertaron a los elementos que había una menor caminando sola, por lo que se dieron a la tarea de localizar a los padres.

Al dar con la familia de la niña, la madre dijo que en un descuido perdió de vista a su hija, así como también que venían de Toluca, Estado de México, agradeciendo la atención que se les brindó.

A ambas familias se les recomendó extremar el cuidado de los menores a fin de no tener algún accidente.

NOTAS RELACIONADAS: