enero 23, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Encabeza Arturo Latabán mesa de trabajo con vecinos de varias colonias

Encabeza Arturo Latabán mesa de trabajo con vecinos de varias colonias

Arturo Latabán, recibió a vecinos de colonias como la Santa Cecilia, Icacos, Morelos, La Postal, Jardín y Ampliación la Mica.

Acapulco, Gro, a 11 de diciembre del 2021.- Al atender en mesa de trabajo a ciudadanos de diversas colonias populares de Acapulco, el director general de la Capama, Arturo Latabán López, aseguró que, el objetivo principal es terminar con la corrupción que ha imperado en el organismo durante décadas y que ha sumido a la paramunicipal en una crisis financiera y operativa.

En la sala de juntas de oficina central, Latabán López, recibió a vecinos de colonias como la Santa Cecilia, Icacos, Morelos, La Postal, Jardín y Ampliación la Mica, quienes les expusieron las diversas problemáticas como la falta de agua potable, fugas y colapso del drenaje sanitario.

Al respecto, Latabán López explicó a los ciudadanos las condiciones en las que recibió al organismo operador del agua y reconoció que, uno de los principales problemas ha sido la corrupción, porque el dinero se iba a otro lado y no a mejorar la operatividad y aumentar la compra de equipos de bombeo, como se está haciendo en la actual administración de la presidenta, Abelina López Rodríguez.

Voto de confianza 

Asimismo, pidió un voto de confianza a los vecinos porque aseguró que, están gestionando más recursos para mejorar el suministro de agua potable reparar más fugas e ir resolviendo los problemas con el drenaje sanitario.

Al encuentro se sumaron el coordinador de la Secretaría de Desarrollo Regional de Guerrero (Seplader) en Acapulco, Sergio Estévez Castro y José Ángel Medel Cruz jefe del área de programación de la misma dependencia, quienes hablaron de la coordinación entre la Capama y el gobierno estatal para invertir más recursos y mejorar los servicios que ofrece el organismo operador del agua.

Ante esta información los ciudadanos reconocieron el trabajo que se viene realizando en la Capama y solicitaron el abastecimiento a través de pipas mientras se normaliza el suministro por la red, con la compra de nuevos equipos en el sistema de captación Papagayo II y Lomas de Chapultepec.

NOTAS RELACIONADAS: