mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Erradicación de puntos negros en zona Diamante Acapulco

Erradicación de puntos negros en zona Diamante Acapulco

La finalidad es ofrecer una buena imagen del puerto de Acapulco, así como garantizar la salud a locales y turistas.

Acapulco, Gro., 19 de febrero de 2022.- Con la finalidad de ofrecer una buena imagen del puerto, así como garantizar la salud, autoridades municipales intensifican los trabajos de limpieza y erradicación de puntos negros en la zona Diamante del puerto.

Trabajadores del Ayuntamiento, apoyados con maquinaria pesada, realizaron trabajos de limpieza en el área de Revolcadero, retirando aproximadamente 70 toneladas de desechos que trasladaron al relleno sanitario y así se erradicó un tiradero clandestino, evitando así enfermedades a los pobladores.

En las maniobras de limpieza participaron empleados de Saneamiento Básico, Turismo, Protección Civil, Ecología, entre otras dependencias, para ofrecer una buena imagen de esa zona del puerto.

El Gobierno Municipal de Acapulco refrenda el compromiso con la población para mantener espacios saludables, de sano esparcimiento, por lo que de manera diaria se atacan puntos negros.

De la misma manera, se reitera el llamado a la ciudadanía para que espere a que pase el camión recolector, con la finalidad de evitar la proliferación de desechos en la vía pública.

En los próximos días, este destino de playa será sede de la 29 edición del Abierto Mexicano de Tenis, que se celebrará del 21 al 26 del mes en curso.

En la supervisión estuvieron presentes, coordinadores, secretarios y directores de áreas operativas del Ayuntamiento.

NOTAS RELACIONADAS: