septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Exhorta Adela Román a cumplir disposiciones del semáforo naranja

Exhorta Adela Román a cumplir disposiciones del semáforo naranja
Banner 1 coyuca

Exhorta la Presidente Municipal de Acapulco a cumplir nuevas disposiciones del semáforo naranja, ya que es momento de asumir con mayor responsabilidad proteger a nuestras familias contra el Covid 19, recalcó.

Acapulco, Gro. 27 de Julio del 2021.- Luego del retroceso a color naranja en el semáforo epidemiológico de riesgo, establecido en el Periódico Oficial del Estado, el Gobierno de Acapulco anunció que reforzará la vigilancia para que se respeten los aforos y horarios reducidos, tras advertir que se impondrán las sanciones correspondientes a empresas y particulares que no acaten los protocolos sanitarios.

En conferencia virtual, como medida precautoria para evitar contagios de COVID-19, la presidenta municipal Adela Román Ocampo señaló que, sin pretextos, las reglas sanitarias deben seguirse observando y aplicando en el puerto, por lo que todas las dependencias del Ayuntamiento están trabajando de manera permanente desde el inicio de la pandemia.

“Hago un llamado urgente a nuestros prestadores de servicios turísticos, hoteleros y restauranteros para que le hagan saber a sus clientes que están obligados, mientras permanezcan en Acapulco, a observar las reglas de prevención sanitaria, que si bien, este es un lugar de descanso, no puede ser un lugar para la irresponsabilidad y falta de reglas”, enfatizó la alcaldesa.

Consideró como aberrante y preocupante que, a pesar de la gravedad de la pandemia, sobre todo por el incremento de contagios, se observe a familias enteras caminando por la Costera Miguel Alemán sin cubrebocas ni la mínima precaución para evitar más casos y muertes. “El COVID-19 no es un juego, no actuemos de manera frívola e irresponsable”, asentó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: