noviembre 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Exitoso “Acatrina Fest 2021”

Exitoso “Acatrina Fest 2021”

Por tres días consecutivos y con gran éxito, se llevo al grado más elevado la celebración del “Acatrina Fest 2021”

Contribuyen actividades culturales al tejido social

Acapulco, Gro., 03 de noviembre de 2021.- Por tres días consecutivos y con gran éxito, culminó la celebración del “Acatrina Fest 2021”, que recibió a decenas de residentes y visitantes en cuatro diferentes sedes.

Con distintas obras culturales, danzas representativas de la entidad, folklor y gastronomía, se busca preservar las tradiciones mexicanas como es el “Día de Muertos”.

El Acatrina Fest 2021 se llevo acabo del 31 de octubre al 2 de noviembre para conmemorar la tradición del Día de Muertos y recordar a quienes han perdido la vida a causa del COVID-19

El secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, señaló que “la presidenta Abelina López Rodríguez, está muy empeñada en generar eventos permanentes para que la ciudadanía disfrute y salgamos de este letargo en lo que la pandemia nos ha tenido y está muy empeñada en que tengamos eventos”.

El funcionario informó que Acapulco logró durante el puente de “Día de Muertos” una ocupación del 53 por ciento y una derrama superior a los 363 millones de pesos.

Señaló que el miércoles inicia el Open Senior, Festival Náutico, el Maratón Internacional, entre otros eventos tanto religiosos, deportivos y culturales, con lo que se busca reposicionar al municipio y generar derrama económica.

NOTAS RELACIONADAS: