septiembre 21, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Llama Félix Salgado a lograr el cambio verdadero en Guerrero votando por la transformación con Morena

Llama Félix Salgado a lograr el cambio verdadero en Guerrero votando por la transformación con Morena
Banner 1 coyuca

“Félix Salgado: Estamos por ideales, por convicciones, no por conveniencia”, subraya en la colonia La Laja de Acapulco

Para detonar la economía y atraer más turismo al puerto, promete retomar el proyecto del estadio de fútbol

Acapulco, Gro., 24 de marzo de 2021.- El candidato a la gubernatura por Morena, Félix Salgado Macedonio, llamó a los guerrerenses para lograr el cambio verdadero votando por la Cuarta Transformación y no por más de lo mismo, subrayando que la base del proyecto morenista son ideales y convicciones, no la conveniencia.

En el parque de la colonia La Laja, la mañana de este miércoles, el ex alcalde de Acapulco hizo la convocatoria para que el pueblo de Guerrero no desaproveche la oportunidad de tener un gobierno verdaderamente democrático.

“No hay que desaprovechar esta brillante oportunidad que tenemos los guerrerenses para ganar y lograr el cambio verdadero; votar por aquella parte es votar por lo mismo, en cambio, vamos a votar por una transformación, por un cambio”.

Félix Salgado destacó ante los acapulqueños que la Cuarta Transformación está en el gobierno federal con el presidente López Obrador y la lucha es para que el seis de junio llegue a Guerrero.

“Vamos a luchar para que el seis de junio baje esa Cuarta Transformación a Guerrero, vamos a enrocar los programas de gobierno federal con estatal y municipal; tiene que ser Morena, para qué, para lograr los objetivos”, afirmó.

La salud de los guerrerenses como prioridad, educación para todos en combate al analfabetismo, en seguridad pública más capacitación, equipamiento y prestaciones para los cuerpos policiacos y detonar la economía en el puerto retomando proyectos como el estadio de fútbol, fueron parte de sus propuestas.

Remarcó Félix Salgado

Salgado Macedonio remarcó que la soberbia y la conveniencia no tienen cabida en el proyecto de la Cuarta Transformación, “aquí estamos por ideales, aquí estamos por convicciones, no por conveniencia”, por ello agradeció a los aspirantes no electos, el que se estén sumando al trabajo para lograr el triunfo de Morena el próximo 6 de junio.

Casi para terminar el evento, Félix Salgado presentó a su esposa María de Jesús Pineda y a sus hijas Evelyn, Liz, Celeste y Estrella, quienes lo acompañan en sus actividades de campaña, señalando que ninguna de ellas es candidata o estará en el gobierno.

Asistieron, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; las diputadas federales Abelina López Rodríguez y Rosario Merlín García; los diputados locales, Yoloczin Domínguez y Zeferino Gómez; los luchadores sociales, Nicolás Chávez Adame y Eloy Cisneros Guillén; así como el cantante José Manuel Zamacona y el árbitro, Adalid Maganda.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: