julio 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Fuerte accidente vehícular se registra en Coyuca de Benítez

Fuerte accidente vehícular se registra en Coyuca de Benítez
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 21 de Julio del 2021.- Fuerte accidente vehícular se registró en el Municipio de Coyuca de Benitez el percance ocurrió por la comunidad El Papayo y el conductor es Iván “N”, originario de San Luis San Pedro, Técpan, salió ileso de milagro

Por unos momentos estuvo densa la circulación en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la entrada a la comunidad de El Papayo, debido a un fuerte accidente automovilístico; el cual dejó solamente daños materiales.

Fueron elementos de Protección Civil y policías estatales quienes acudieron al lugar de los hechos; para comprobar que el accidente tuvo su origen debido al exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor; quien, por esta vez, solo sufrió heridas leves.

Elementos policiacos y de auxilio se trasladaron de inmediato y localizaron un auto color rojo volcado con grandes daños, el cual era conducido por Iván “N”, originario del poblado de San Luis San Pedro, municipio de Tecpan de Galeana, quien salió ileso, solo con raspones leves.

Los primeros informes indican que la aparatosa volcadura se registró a las 19:00 horas de este martes.

El vehículo fue remolcado del área, en tanto se desplazó un operativo de tránsito para evitar otro accidente.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: