diciembre 01, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Funcionarios del Ayuntamiento atienden peticiones Ciudadanas

Funcionarios del Ayuntamiento atienden peticiones Ciudadanas

Acapulco, Gro., 26 de octubre de 2021.- El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, está comprometido en servir para transformar, por lo que da atención a las demandas ciudadanas.

La secretaria General, Irma Graciela Lee González, atendió a líderes transportistas, quienes llevaban peticiones, como descuentos en infracciones y retención de licencias, y que se les considere en los programas de reparto de pipas.

Lee González recibió el documento con las solicitudes de los transportistas, informando que se programará una audiencia con la presidenta municipal.

De manera casi simultánea, el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Antonio Rojas Marcial, atendió a un grupo de 14 trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El funcionario destacó que en la administración de Abelina López, se trabaja de forma responsable, de modo que se les hará su pago conforme a derecho a la ciudadanas. Para ese efecto, canalizó a los trabajadores al área de Recursos Humanos, donde serían atendidos.

Otro de los acuerdos fue la posible recontratación para los meses de enero y febrero.

NOTAS RELACIONADAS: