noviembre 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Reconoce AHETA ante Sectur municipal que hay cambios con el nuevo gobierno de Acapulco

Reconoce AHETA ante Sectur municipal que hay cambios con el nuevo gobierno de Acapulco

Acapulco, Gro., 15 de octubre de 2021.- Integrantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) destacaron que a pocos días de tomar posesión el gobierno que encabeza la presidenta, Abelina López Rodríguez, ha hecho notar cambios en materia de seguridad y saneamiento de las calles.

Gestiona secretario de Turismo mesas de diálogo entre dependencias municipales y el sector empresarial.

En reunión con el secretario de Turismo municipal, David Abarca Rodríguez, el presidente de esta asociación, Alejandro Domínguez Aveleyra, manifestó al gobierno municipal el compromiso de sus agremiados para trabajar conjuntamente por un mejor Acapulco.

Reiteró que el trabajo coordinado entre el sector público y privado permitirá un mayor avance, mejores acciones, y obras que beneficien al sector y a la ciudadanía.
Resaltó que su grupo empresarial brindará su apoyo a la administración, también le solicitó al secretario de Turismo ser portavoz de sus demandas y celebrar mesas de trabajo con las dependencias municipales para resolver temas que aquejan a este sector.

David Abarca reiteró que uno de los compromisos de los primeros 100 días de gobierno es la mejora en la franja turística en temas de saneamiento y seguridad, así como reposicionar el nombre de Acapulco a nivel internacional con eventos culturales y deportivos.

NOTAS RELACIONADAS: