enero 23, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Inaugura Abelina López agencia recaudadora de La Progreso

Inaugura Abelina López agencia recaudadora de La Progreso

Exhorta a los empleados a trabajar con transparencia.

Acapulco, Gro., 30 de diciembre de 2021.- Para ofrecer a los ciudadanos más espacios donde puedan realizar sus pagos del impuesto predial, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez inauguró las ventanillas recaudadoras de la colonia Progreso que se encontraban cerradas desde hace 2 años.

Las oficinas ubicadas sobre la calle Bernal Díaz del Castillo, se abrieron al público después del mediodía, la alcaldesa realizó el corte de listón, recorrió las oficinas y exhortó a los servidores públicos a trabajar con transparencia y respeto a la ciudadanía.

“Ya no da el municipio como para que uno le esté robando, ayúdenme a combatir la corrupción, no podemos seguir como se venía trabajando, en mí nunca van a encontrar que yo les pida dinero, no, lo que queremos es que entre al erario, yo no puedo fallarle al pueblo, yo no puedo agarrar dinero, mi ruta no ha sido esa, mi ruta ha sido la honestidad”, destacó.

Abelina López recordó que la recaudación de los impuestos se ve traducida en obras y mejores servicios, por ello la importancia de que los recursos lleguen al erario.

Combatir los malos hábitos

Los trabajadores agradecieron a la alcaldesa por reabrir la agencia recaudadora, le ofrecieron su respaldo para combatir los malos hábitos, destacaron que dicha ventanilla ha sido un ícono en la colonia, ” la gente de la Progreso va a estar muy contenta, son los primero que va a ver usted el día 3 haciendo fila”, dijo uno de ellos.

Por su parte, el director de Catastro e Impuesto Predial, Jaime Galeana Alvarado explicó que gracias a la austeridad que ha promovido la presidenta municipal, y el apoyo recibido por externos y trabajadores se logró abrir esta oficina, se realizaron las labores de limpieza, la impermeabilización, pintura, cambio de servicios básicos y electricidad para ofrecer un espacio digno a los trabajadores y a los contribuyentes que acuden a realizar sus pagos.

NOTAS RELACIONADAS: