enero 25, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Intensifica Gobierno de Acapulco labores de limpieza en la ciudad

Intensifica Gobierno de Acapulco labores de limpieza en la ciudad

El Gobierno Municipal de Acapulco, encabezado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, ha fortalecido los trabajos de limpieza durante la presente temporada vacacional.

Acapulco, Gro., 27 de diciembre del 2021.- Brigadas de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales intensificaron las labores de limpieza sobre avenidas principales de la ciudad, parques, plazas y accesos a playa.

Desde temprana hora, personal de las diversas áreas se desplegaron en puntos estratégicos como Sinfonía del Mar, y sobre la costera Miguel Alemán a la altura de la playa Tlacopanocha, la rotonda de los Hombres Ilustres, parque de la Reina, playa Tamarindos, así como las principales avenidas del puerto.

Con rastrillos, escobas, mallas y cestos, realizaron barrido fino y grueso en dichos puntos, además recolectaron la basura que se encontraba en los contenedores sobre la vía principal, estas acciones sumadas a las labores de recolección que se realizan en las diversas colonias de Acapulco.

El coordinador de Servicios Públicos, Alejandro Sotelo Urióstegui, reiteró el llamado a la población para esperar a que pase el camión recolector y evitar sacar su basura y dejarla en las banquetas, a fin de evitar la generación de puntos negros.

Asimismo, agregó que a escasos días de la celebración de Año Nuevo, se ha incrementado la generación de residuos por lo que personal administrativo de las áreas de la Coordinación se incorporaron a los trabajos de limpieza que se llevan a cabo en todo el municipio, principalmente en los sitios turísticos de mayor concentración de paseantes.

El Gobierno Municipal de Acapulco, encabezado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, ha fortalecido los trabajos de limpieza durante la presente temporada vacacional, a fin de mantener una ciudad limpia para los ciudadanos y los turistas que visitan este destino de playa.

NOTAS RELACIONADAS: