mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Intensifican en Acapulco labores de limpieza para erradicar puntos negros

Intensifican en Acapulco labores de limpieza para erradicar puntos negros

El objetivo de erradicar puntos negros es evitar enfermedades y garantizar la salud de la población.

Acapulco, Gro., 20 de febrero de 2022.- A fin de evitar enfermedades y garantizar la salud de la población, trabajadores de áreas operativas del Ayuntamiento han intensificado las labores de limpieza para erradicar puntos negros.

Por dichas acciones, se ha podido hacer frente a más de 30 puntos negros en diversas partes de la ciudad como los establecidos anteriormente en Aguas Blancas, Barrio de la Fabrica, en la avenida México, Jardín, Tehuacán y Renacimiento.

Con la erradicación de puntos negros, los empleados municipales intensifican labores de limpieza a fin de cambiar los puntos verdes, donde se busca plantar árboles y pasto para que la sociedad pueda utilizar y realizar actividades de sano esparcimiento.

Dichas acciones se han efectuado en el fraccionamiento Costa Azul en el parque Merle Oberon, entre otros, donde anteriormente se tenían puntos negros y con ello lograr transformarlos.

Personal de Saneamiento Básico, Áreas Verdes, entre otras áreas, han coadyuvado en los trabajos.

El Ayuntamiento exhorta a la población a esperar a que pase el camión recolector a fin de evitar la creación de puntos negros en la ciudad, además de evitar arrojar escombro a los contenedores de basura y camiones compactadores.

NOTAS RELACIONADAS: