enero 23, 2022

Select your Top Menu from wp menus

La CAPAMA suspenderá bombeo en pozos por reparación de fuga

La CAPAMA suspenderá bombeo en pozos por reparación de fuga

*Por reparación de fuga, la Capama suspenderá bombeo en pozos del sistema El Quemado.

*El Gobierno Municipal intensifica las labores a fin de solucionar los desperfectos en la tubería.

Acapulco, Gro., a 18 de diciembre de 2021.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), realizan la reparación de una fuga de agua en la colonia La Venta, por lo que se suspenderá el bombeo de tres pozos (5, 6 y 7) que abastecen a 38 colonias de la zona conurbada de la ciudad.

El titular del área operativa de la paramunicipal, Alfredo Rivera Alarcón, destacó que el problema se derivó a consecuencia de que la tubería está deteriorada y ha presentado daños por los sismos.

El funcionario reiteró que una brigada especial intensifica los trabajos de demolición en un pavimento de 10 centímetros de grosor para descubrir el tubo y poder reparar los daños.

Debido a estos trabajos, se suspenderá el suministro a las colonias Poblado de La Venta, Barrio Nuevo, Insurgentes I, II y III, Paso Limonero, La Mica, Esmeralda, Cacahuates, Moctezuma, Agrícola, Capire, Unidad Habitacional Damnificados del Paulina, Plácido Domingo, Arroyo Seco, El Quemado, Unidad Habitacional Damnificados de Manuel e Ingrid, además del Hospital General.

NOTAS RELACIONADAS: